La medicina preventiva y correctiva, ha logrado aumentar la sobrevivencia del hombre y la mujer, la preocupación ahora, es preservar la mejor calidad de vida a los años que han sido ganados por el avance de la ciencia medica, en la existencia del ser humano.

Hoy en día contamos con métodos de diagnóstico y tratamiento para evitar el proceso degenerativo del envejecimiento que ocurre en el organismo. La medicina “ANTIAGING” le brinda la oportunidad de mantenerse joven al pasar los años.

Mientras más temprano comencemos a evitar el deterioro ocasionado por los radicales libres, Stress, angustia, obesidad, etc……. más tiempo permaneceremos jóvenes a pesar del tiempo transcurrido; FOREVER YOUNG, le ofrece esta posibilidad.

“La meta es morir jóvenes lo más tarde posible” (Dr. Bayon)

El tratamiento estético y el antienvejecimiento, no sólo tiene como finalidad el embellecimiento físico de una persona, sino especialmente la posibilidad de proporcionarle una imagen más adecuada y positiva, mejorando su autoestima y, por lo tanto, su calidad de vida.

Nuestro objeto es el mejoramiento de la salud, la estética y belleza, utilizando los medios y recursos necesarios para la aplicación de tratamientos creando una imagen que les haga tener más confianza en sí mismos y sentirse más cómodos con su apariencia.

Nuestro producto es mejorar la apariencia de las personas mediante técnicas de antienvejecimiento y/o modelado de las características faciales o corporales, bien sea por:

Cirugía Estética que se realiza para mejorar las estructuras normales del cuerpo con intención de aumentar el atractivo del paciente y la Medicina Estética definida como parte de la medicina que se ocupa de una forma integral en el mantenimiento de la imagen corporal mediante la aplicación de múltiples tratamientos tanto cosmiátricos, cosmetológicos, alternativos, preventivos y curativos de las inestéticas faciales y corporales para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo, la obesidad y los procesos degenerativos, ofreciendo así la posibilidad de mantenernos jóvenes y saludables, basados en el conocimiento del integración mente cuerpo, genética y ambiente interior y exterior aquellos tratamientos tanto cosmiátricos y cosméticos como preventivos, paliativos y curativos de un gran número de padecimientos de la piel y sobre la piel, así como del tejido adiposo, logrando la rehabilitación y descanso inteligente de cuerpo y mente de pacientes, realizado en el ambiente de bellas playas tropicales del mar Caribe en el mejor conjunto hotelero de la Isla de Margarita en Venezuela.

 
 
Copyrigth © 2006 FOREVER YOUNG BODY - All rigths reserved. Site by: